Cuál Camino!.
!!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios!!!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Romanos 11:33-36
No es posible que le comprendas porque no se puede ver, de hecho quien lo haya hecho está muerto.
Quizás sea tu más profunda decepción, el haber tocado la escéncia de su manifestación en el cordel de la imaginación, donde su sabor es sencillo y apacible a nuestros sentidos, pero incomprensible a nuestra razón.
¿Quien nos confirmará que fue una realidad ó un intento de culminar con todo lo que nos abrumaba?.
En ese instante sabes que es lo que sucederá ó mueres ó sobrevives. Pero quedas suspendido en las manos del destino. ¿Quien entonces determinó lo qué debería ser?..... Será que era el momento de tu elección y tenias que decidir cuál camino estabas en la obligación de escoger,
¿Cuál camino elegiste Tú?.... a mi me enviaron al centro del universo, entonces ¿estoy desquiciado por ello?.
¡De ninguna manera!.
Pero nuestra responsabilidad es responder a ese llamado que previsto pero no querido, fue nuestra oportunidad; y decidí por seguir al hombre invisible.
No lo puedes ver, pero está AHÍ.
Y dirás nuevamente “este está de remate”, hasta que no te sucede, no lo comprendes, entonces, pregunto: ¿Puedes ver al invisible?.
Te habrá tocado los pies en la noche para que hables con el, y no le has hecho caso.
Imposible, “eso son malos espíritus” dirás en medio de tu ignorancia......
Y solo te quedas ahí, preguntándote ¿Que fue eso?, te acorralas debajo de las sábanas lleno de terror, porque no tienes las herramientas después de haber sido amonestado aún, no quieres comprender que de igual forma que no crees en la manisfestación de lo sobrenatural, pues no creas en los espíritus malignos, Total no existe el que creó; al que se los llevó del Monte Alto.
Pero hay una respuesta a eso!
Dile: Señor te reprenda!.
Si ataca ese destino a tu morada, dile: Señor te reprenda!, si ataca tus hijos dile: Señor te reprenda.
Sino quieres pues, continua tu camino al fin dejarás de existir!.
Pero hay una respuesta:
ARREPENTIMIENTO .
Comentarios
Publicar un comentario