Pastor Abedini cumple un año en prisión lleno de oraciones
Pastor Abedini cumple un año en prisión lleno de oraciones
Thursday, September 26, 2013
Este 26 de septiembre se cumple un año del encarcelamiento del pastor estadounidense Saeed Abedini, en una prisión iraní. El carga con una condena de ocho años de arresto a causa de su fe cristiana.
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve awww.Facebook.com/mundocristiano y comenta.
Este año ha sido catalogado como de tormento para el pastor, debido a una serie de maltratos y torturas recibidas por parte de los guardias de la prisión de Evin, donde permanece recluido. Además del dolor que viven sus familiares, esposa e hijos.
Sin embargo, este sufrimiento no ha disminuido su pasión por Jesús. El pastor Abedini ha llevado a más de 30 presos a los pies de Cristo durante este periodo.
Aumentas esfuerzos por su libertad
Miles de estadounidenses se reunirán a lo largo de todo el territorio para orar por su liberación. Los eventos se llevarán a cabo en las capitales de 40 estados, ayuntamientos, parques e iglesias.
En la última semana medios internacionales como CNN han tomado interés en el caso del pastor, luego de que su esposa Naghmeh se encontrara en persona con el presidente de Irán, Hassan Rouhani, durante su visita a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el marco del 68.º periodo de sesiones del órgano multilateral.
Ella se encontró con el líder de la nación persa en los pasillos del hotel. El momento fue aprovechado por Naghmeh para pedirle que deje libre a Abedini, y le entregó una carta al presidente.
El Centro Americano para la Ley y la Justicia enviará miles de cartas, cada semana, dirigidas a Rouhani, para que otorgue la libertad a Saeed Abedini. Las cartas son firmadas por miles de personas que ingresan al sitio www.savesaeed.org.
El evangelista Billy Graham también ha solicitado a Irán la liberación del pastor.
Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv
Comentarios
Publicar un comentario