Madurez Espiritual


Madurez Espiritual




1 Corintios 2:6

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La revelación por el Espíritu de Dios

Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

Que es la Madurez Espiritual, reconocer cual es nuestra misión sobre este mundo incomprensible caminando paso a paso, escalando peldaños que en sinnúmeros de ocasiones se presentaran sin previo aviso, los cuales nos harán
sentir mal, porque precisamente la labor del enemigo de las almas es hacernos deprimir ante las adversidades para que no avancemos. 
Pero para que ello no trabaje en nosotros,tenemos que entender cuales son nuestras herramientas Espirituales para enfrentar esas acechanzas de satanás.
No todo sera como nosotros deseamos porque Dios no hace acepción de personas y si tiene que usar las piedras para hablar, si nosotros no lo hacemos el lo hará.
Tenemos que entender cuales son las costumbres de nuestra sociedad y, mostrar comprensión en relación a porque Dios lo permite, el que Dios utilice entonces medios incomprensible es para nosotros comprendamos mas a fondo nuestra Fe.
Ya que nunca comprenderemos cual es la mente de Dios, entonces cuando esa cultura dominante a la cual no entendemos nos domina, queda orar a Dios para que nos de discernimiento del porque de las cosas. Nunca encontraremos un modelo perfecto en nuestro medio ambiente a menos que nos mantengamos enfocado en la figura de Jesucristo, el hijo de Dios.
Así que sepa usted que la palabra de Dios "la Biblia" no es de interpretación privada sino que a sido dada a la iglesia para que juntos oremos y aprendamos a entender la cultura y nuestra sociedad para aprender a amarla.
Por lo tanto somos llamado a una excelencia Espiritual de forma tal que identifiquemos los problemas en silencio dándole tiempo al Espíritu Santo 
que trabaje en ellos y, nos de la respuesta clara dentro del kairos de Dios.
Asi que no olvides lo siguiente:Judas 1:3  Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándolos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.Dios te bendiga! tu Hno: Juan Reyes

Comentarios