Insuficiencia en la Declaración de Derechos Humanos.

Insuficiencia en la Declaración de Derechos Humanos.
En ocasiones perdemos la fe en nuestra capacidad como ser humano para mantener el balance entre las necesidades que garantizan La Declaración Universal de Derechos Humanos,  donde indica que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana, y en su Artículo 1 Indica que: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”. www.un.org/es/documents/udhr/.

Donde tenemos la obligación de respetar lo que aquí se ha acordado por mutuo acuerdo entre los países internacionales, sucede que cuando usted no está de acuerdo con lo establecido independientemente de lo que sea, y siempre y cuando no quebrante los treinta 30 artículos de esta Declaración y así lo indica en su último artículo:

Artículo 30. “Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración”.

Es entonces usted considerado COMO,y aunque no me siento de esa forma pero, ese es el movimiento que se está permeando donde es considerado como parte de un “Grupo de odio”.
Grupo de odio cuando “el Estado” conforme a sus intereses lo etiquetan por que no piensa igual a la política pública establecida. El único propósito que se puede apreciar en esto, es exterminar la unión de lo aquí acordado.

En la medida que la intolerancia sea revertida por leyes ex post-facto, aquellos que decían que no teníamos tolerancia serán entonces los que al lograr su independencia personal lograran ejercer presión para crear leyes que tipifiquen la intolerancia como delito y forjen la política pública del Estado, entonces; nos culparan de intolerantes al momento de ejercer nuestro derecho cobijado en el Art 18. Proclamando estos que formamos un grupo de odio en la sociedad universal en que convivimos, Esperemos pues en Dios que siempre triunfe la Razon.

Comentarios